Komvida Organic Kombucha

Conocida como el elixir de la vida, y de tradición milenaria, en la elaboración de nuestra kombucha seguimos los procesos tradicionales

WELCOME to
#TheCultureOfHealth

KOMVIDA es nuestro estilo de vida. Y es mucho más que una bebida sana y natural. Es probablemente la más especial y rica que probablemente nunca hayas probado. La producimos artesanalmente y solo utilizamos ingredientes naturales, ecológicos y de primera calidad. KOMVIDA es la alternativa con más vida con la que brindar.

¿Por qué KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA?

Es la bebida alternativa sana y natural con la que celebrar cualquier momento de tu vida. Hasta ahora, no existía en el mercado algo sano y rico con lo que brindar. KOMVIDA llega para eso.

Komvida es el resultado de nuestra ilusión, trabajo y ganas de cambiar el mundo.

¿Cómo?

KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA nace de viaje. Mientras dábamos la vuelta al mundo con el objetivo de crear algo con significado, decidimos crear KOMVIDA. Es el resultado de nuestra ilusión, trabajo y visión. KOMVIDA es nuestro estilo de vida y se materializa en las ganas de traer al mercado español la alternativa perfecta que siempre nos faltaba.

¿Quién hay detrás?

El equipo KOMVIDA está liderado por Nuria y Beatriz. Extremeñas de mundo preocupadas por la salud, la sostenibilidad, el equilibrio personal y las ganas de vivir sanamente bien. Siempre estamos dispuestas a brindar, con KOMVIDA, claro.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Mas información política de cookies.     ACEPTAR

Newsletter

Suscríbete y entra en el universo Komvida.
KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA es VIDA PARA LA VIDA.