¿Qué es la Kombucha?

La KOMBUCHA es una bebida probiótica, de tradición milenaria, natural y fermentada. Es conocida como el elixir de la vida y se le atribuyen numerosos beneficios para la salud.

En su producción se sigue un proceso de fermentación que da como resultado una bebida con agradables burbujas y riquísimo sabor.

¿Qué es Komvida Organic Kombucha? es la propuesta más viva de kombucha.

KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA es la alternativa con burbujas pero sana y natural a las bebidas gaseosas. Es ecológica, probiótica, no está pasteurizada (por lo que conserva todas sus vitaminas), 100% natural y es un gran aporte de muchos otros beneficios para tu salud y bienestar.

Para no perder la tradición milenaria, en la elaboración de nuestra kombucha seguimos los procesos tradicionales; La producimos artesanalmente y solo utilizamos ingredientes naturales y ecológicos.

¿Qué beneficios tiene la kombucha?

Entre los numerosos beneficios y efectos positivos que se han asociado al consumo de kombucha, podemos destacar que su consumo regular mejora el sistema inmunológico, es una gran fuente de antioxidantes y ayuda a la desintoxicación de toxinas; mejora la digestión y la flora intestinal, equilibra el metabolismo y es revitalizante.

Tener una buena salud significa tener una buena cantidad de bacterias beneficiosas en nuestro cuerpo trabajando para que funcionemos mejor y estemos más vivos. Las bebidas probióticas, como KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA, contienen este tipo de bacterias muy beneficiosas para la salud y el organismo.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la definición de probiótico es: «Microorganismos vivos que, cuando son suministrados en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud del organismo hospedador». KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA se encuentra dentro de los alimentos probióticos y es por tanto, una bebida con millones de microorganismos vivos adicionados que permanecen activos en el intestino y ejercen importantes efectos fisiológicos. Estos alimentos contribuyen al equilibrio de la microbiota intestinal del huésped y potencian el sistema inmune.

Cuando bebes KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA, como es una bebida probiótica, le estás metiendo a tu cuerpo literalmente bacterias vivas muy beneficiosas para tu todo organismo. Todo ello nos hace tener una mejor salud y poco a poco nuestro sistema inmunológico y enzimas mejoran.

En el aparato digestivo está el 70% de nuestro sistema inmunológico y es por ello que desde la primera Komvida empezamos a notar sus efectos: primero haciéndonos más fáciles las digestiones y a la larga fortaleciendo nuestro sistema inmunológico.

KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA es la bebida alternativa sana y natural con la que celebrar cualquier momento de tu vida.

Beneficios de tomar Kombucha

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Mas información política de cookies.     ACEPTAR

Newsletter

Suscríbete y entra en el universo Komvida.
KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA es VIDA PARA LA VIDA.