Por qué Komvida Organic Kombucha

KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA es la bebida alternativa sana y natural más especial y rica que probablemente nunca hayas probado. De tradición milenaria, en la elaboración de nuestra kombucha seguimos los procesos tradicionales; La producimos artesanalmente y solo utilizamos ingredientes naturales y ecológicos. Conocida como el elixir de la vida, KOMVIDA es la alternativa con más vida que podrás degustar en el mercado.

KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA nace de viaje. Mientras dábamos la vuelta al mundo con el objetivo de crear algo con significado; decidimos crear KOMVIDA. Este proyecto es el resultado de nuestra ilusión, trabajo y ganas de traer al mercado la alternativa que siempre nos faltaba.

¿QUIÉN HAY DETRAS?

El equipo KOMVIDA está liderado por Nuria y Beatriz. Extremeñas de mundo preocupadas por la salud, la sostenibilidad, el equilibrio personal y las ganas de vivir sanamente bien. Siempre estamos dispuestas a brindar, con KOMVIDA, claro.

Llevábamos tres años viviendo en Madrid y saliendo al mundo para inspirarnos con ideas. No fue hasta comienzos de 2016 que dimos con lo que realmente queríamos. Desde entonces hemos puesto toda nuestra energía y corazón con KOMVIDA.

Después de viajar juntas por el mundo y barajar los pros y contras del proyecto decidimos oficialmente llevar a cabo el proyecto. Estábamos convencidas y estábamos KOMVIDA: la mejor y más sana kombucha llegaría a España de nuestra mano.

Empezamos con la producción a pequeña escala, probamos, analizamos, y mejoramos el producto. Empezamos a trabajar en la marca y nos mudamos a la fábrica KOMVIDA donde empezamos a trabajar en la producción artesanal a mayor escala de nuestra kombucha.

Desde el comienzo tenemos claro nuestro objetivo: introducir, producir, distribuir y comercializar KOMBUCHA en España; haciendo de KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA un producto único en su categoría y la alternativa perfecta a cualquier bebida en el mercado.

KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA es una bebida probiótica, sana, orgánica, natural, con burbujas, refrescante, y muy sabrosa. La producimos a base de la infusión de té verde a la que le incorporamos el cultivo de kombucha, una simbiosis de bacterias beneficiosas y levaduras y azúcar orgánica. La fermentación de la bebida (a la que también añadimos zumos orgánicos) convierte el resultado en una bebida con gas muy sana y rica en una gran gama de vitaminas, enzimas, minerales y ácidos orgánicos esenciales, convirtiendo a la bebida en un producto probiótico.

Para ser de los primeros en tener KOMVIDA entra aquí.