¿Qué dicen de Komvida?

 (si quieres leer más haz click en el nombre de la revista o periódico)

 

revista elle komvida

«Hace poco nos sorprendía la noticia de que la reina había introducido en Zarzuela la kombucha, típica de los yogis y las celebs. Y además, “made in Spain”. Hemos hablado con las creadoras de Komvida para contarte qué es, qué beneficios tiene y dónde encontrarla».

 

«Esta bebida de escasas calorías y muchas propiedades healthy que Doña Letizia suele tomar de forma habitual».

 

revista elle komvida

«Entre los numerosos beneficios y efectos positivos que conlleva beber KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA, podemos destacar que su consumo regular mejora el sistema inmunológico; ayuda a la desintoxicación de toxinas del hígado y del cuerpo; es antioxidante».

 

revista vanitatis komvida

«Es la última bebida gastro-hípster-saludable y no es descabellado que pronto sucumbas a sus burbujas y a su acidez».

 

periodico abc komvida

«Superfoods: alimentos con superpoderes: La kombucha es un elixir conocido desde hace miles de años al que la medicina tradicional china atribuye propiedades depurativas, energizantes y antioxidantes».

 

periodico el mundo komvida

«Respetamos todos los tiempos de fermentación y al hacerlo, nuestra kombucha adquiere unas burbujas muy agradables al paladar y muy beneficiosas para el sistema digestivo».

 

periodico el español komvida

«Unas de las primeras en hacerse eco de esta bebida de moda han sido dos emprendedoras extremeñas (Nuria Morales y Beatriz Magro), creadoras de KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA. Ellas mezclan el hongo chino con té, azúcar, agua mineral y zumos orgánicos para conseguir una bebida de sabor intenso y 100% ecológica».

 

revista cincuentopia komvida

«Nace de la ilusión, del espíritu innovador y de las experiencias vividas en sus viajes por el mundo de dos amigas naturales de Fregenal de la Sierra, en Badajoz».

 

revista de menu en menu komvida

«Recién aterrizada en España de la mano de dos jóvenes extremeñas llega Komvida, la primera kombucha premium española».

 

revista alimarket komvida

«Una bebida fermentada que está causando furor».

 

revista mujer hoy komvida

«La kombucha no contiene gas carbónico, ni azúcares añadidos, ni lácteos, ni gluten y al no ser de procedencia animal, se considera una bebida vegetariana y crudivegana».

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Mas información política de cookies.     ACEPTAR