ENVÍOS DE LUNES A SÁBADO EN 48H - ENTREGA ANTES DE LAS 14H - GRATIS A PARTIR DE 30€ (Península y Portugal)

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Kombucha?

La kombucha es el resultado de la fermentación de té verde y azúcar. Es aquí cuando ocurre la magia. El scoby, que técnicamente, es una simbiosis de bacterias y levaduras, consume el azúcar prácticamente en su totalidad, produciendo una bebida de delicadas burbujas naturales de la fermentación y un sabor que estamos seguras de que te sorprenderá.

¿Cuáles son los ingredientes de Komvida?

Té verde, agua de manantial, scoby y azúcar de caña. Además de estos 4 ingredientes básicos añadimos otros, como frutas ecológicas, para conseguir sabores que te encantarán. ¡Descubre toda la variedad

¿Dónde la compro?

Puedes comprarla en nuestra tienda online  haciendo pedido ahora.

También de forma física en numerosas tiendas, bares, restaurantes, hoteles y grandes almacenes de España. Encuentra dónde se vende Komvida cerca de ti aquí.

¿Cómo me la tomo?

Desde la botellita, en tu vaso o copa preferido, con o sin hielo, en forma de cocktail… De tantas maneras como quieras. Sé creativo y cuéntanos tú cuál es la mejor forma de tomar Komvida.

¿Dónde la guardo?

En la nevera. Es importante que mantengas tus Komvidas bien frías. Al ser un probiótico, necesita estar en frío. Así evitamos alterar su increíble sabor y deteriorar sus propiedades.

¿Por qué hay cosas flotando en mi Komvida?

¡Porque hay vida dentro! En serio. Si ves sedimento flotando en tu Komvida, es totalmente normal. Son restos de scoby, ya sabes que es muy beneficioso para tu salud.

¿Cuánto tiempo puedo conservarla en mi nevera?

Una vez abierta,  recomendamos tomarla en un tiempo inferior a 7 días. Pero entre nosotros: seguro que te la acabas antes porque no te vas a resistir.

 

¿Puedo tomarla si tengo alguna enfermedad intestinal o inmunitaria/ estoy embarazada o soy lactante/ soy un niño menor de 5 años?

Para que Komvida mantenga todas sus propiedades, no la pasteurizamos. Esto quiere decir que contiene millones de bacterias vivas generalmente, muy beneficiosas para la salud de todas las personas. No obstante, si tu caso es alguno de los anteriores, recomendamos consultar con tu médico.

¿Por qué beber Komvida?

Porque es 100 % ecológica y natural; no tiene ni azúcar ni gas añadidos; no está pasteurizada, por lo que mantiene todas sus propiedades; está envasada en vidrio; se produce de manera artesanal en el sur de Extremadura.

¿Qué significa scoby?

Es un acrónimo que responde a “colonia simbiótica de bacterias y levaduras”. Symbiosis Colony of Bacteria and Yeast, en inglés.

Estas bacterias que son muy beneficiosas para tu organismo, se mantienen vivas en la kombucha. Al consumirla, ingieres una gran cantidad de ellas.

¿Cuánto tardan en enviármela?

¡Menos de 48 horas! Pásate por nuestra tienda online y recíbelas de lunes a sábado antes de las 14 h.

¿Cuándo me la tomo?

Igual que no hay un momento específico para ser feliz, no hay un momento concreto en el que se deba tomar Komvida. Tómatela cuando te apetezca, todos los momentos con Komvida son sencillamente perfectos.

¿Cuánta Komvida puedo tomar al día?

Tanta como te apetezca. Nosotras solemos tomar una botellita al día. Aunque a veces dos. O tres.

¿Contiene alcohol?

Al ser una bebida fermentada, Komvida contiene menos de un  1 % de alcohol. En ningún caso se considera una bebida alcoholica.

¿Es Komvida una bebida con gas?

Mmm, veamos: Komvida contiene burbujas naturales fruto de la fermentación. Se trata de un gas natural que en ningún momento te hará sentir pesado o hinchado, todo lo contrario.

¿Puedo encontrarla fuera de España?

Sí. Puedes encontrarla en Portugal. Escríbenos y te decimos dónde 😉

¿Más Preguntas?

Estaremos encantadas de resolverlas en hola@komvida.com