¿Conoces ya todos los beneficios que te aporta Komvida Organic Kombucha?

¿Que hay tras desenroscar el tapón de una botella de KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA? Te lo vamos a contar en este post, pero al terminar de leerlo te aseguramos que querrás comprobarlo por ti mismo 😉 ¡Y te animamos a ello!

La kombucha es un alimento que aparece por primera vez en China hace 2000 años y que gracias a sus propiedades experimentadas por bebedores (y por estudios científicos más tarde) se ha extendido por todo el mundo, siendo cada vez más personas las que la consumen debido a sus increíbles beneficios.

¿QUÉ BENEFICIOS?

Aquellos que descubren la kombucha, suelen consumirla a diario y no solo por su increíble sabor sino también porque…

-Contiene bacterias vivas. Millones de microorganismos que de tu aparato digestivo van directamente a tu sistema inmunológico mejorando los dos y haciéndote sentir mejor. Más vivo.

-Es la alternativa más sana al café y bebidas azucaradas.

-Sirve como snack antes de cualquier comida ya que controla la sensación de hambre.

-Es un alimento alcalino, equilibra el PH de tu cuerpo.

Libera toxinas del hígado. Ayuda en tus procesos de detox.

-Equilibra tu metabolismo.

-Los ácidos de los que se componen favorecen la digestión y alivian el estreñimiento.

-Debido a los bajos niveles de té y a los zumos naturales te aporta energía que sientes en cuanto la tomas.

Alivia migrañas y dolores de cabeza.

 

Y un largo etc que te iremos contando 🙂

¿Y PARA QUÉ NECESITO YO INGERIR BACTERIAS VIVAS?

Lo sabemos: la palabra bacteria en sí suena a algo dañino, pero has de saber que los humanos necesitamos bacterias para vivir ya que son fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

Como ya sabes, nuestro organismo funciona gracias a bacterias “buenas”  que son imprescindibles para el mismo, ya que gracias a ellas nuestras células pueden desarrollar todas sus funciones básicas. En conclusión, necesitamos bacterias beneficiosas para estar vivos y funcionar correctamente.

La mayoría de los alimentos  que consumimos, como los lácteos, necesitan estar pasteurizados, proceso por el que todos los tipos de bacterias mueren (las malas pero también las buenas). Sin embargo, nuestra KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA es una bebida que no está pasteurizada por lo que su habitual consumo equilibra tu sistema inmunológico aportando las bacterias que tanto necesitamos para estar sanos.

Dicho todo esto, debemos aclarar que la kombucha no está pensada para tratar, curar, diagnosticar o prevenir ningún tipo de enfermedad grave, es decir: no se toma como sustituto a un medicamento, ni es una panacea.

¿POR QUÉ KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA ES VIDA PARA LA VIDA?

Sí, ya te lo hemos contado, KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA te da literalmente “vida” porque cuando la bebes ingieres directamente bacterias vivas que pueblan y mejoran tu organismo.

Pero sobre todo KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA es un estilo de vida al que queremos que te sumes. Un estilo de vida marcado por el bienestar, la alegría  y la energía que la kombucha despierta en ti. Enriquécete de todo lo que te ofrecemos y comienza a formar parte de #TheCultureOfHealth.