Recomendaciones Saludables Komvida

Aquí te dejemos nuestras recomendaciones saludables de este mes, para que te sigas cuidando en todos los sentidos. Este mes te dejamos información útil para que aprendas más y mejor sobre el mundo de los probióticos. Porque no se trata de saberlo todo, sino de saberlo bien.

 

📖 Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes: El intestino, nuestro segundo cerebro. - Blanca García-Orea Haro. (@blancanutri)

Para muchos, este libro ha supuesto poder encontrar el bienestar emocional y físico a través del cuidado de la microbiota intestinal. Un clásico que nunca falla. 

 

🎙️ El Podcast de Bea Magro. → https://open.spotify.com/episode/3a6eEDiGKVTlhnWaQSrpGd?si=0d0f1418c1de481f 

En este episodio del podcast de Bea, Nerea Zorokiain Garín nos cuenta lo importantes que son los fermentados para nuestro organismo. Y, ¿sabes qué se hace mediante un proceso de fermentación? Exacto, la kombucha. 

 

🔍 Probióticos, prebióticos, postbióticos: ¿cuál es la diferencia? https://www.nationalgeographic.es/2023/03/probioticos-prebioticos-postbioticos-diferencia-posible-beneficio 

Nosotras ya estamos muy acostumbradas a estos términos y a veces pensamos que todos los demás también lo estáis, pero puede ser que no. Nunca está demás un pequeño recordatorio sobre lo que es importante para tu organismo. 

 

💡 HeiQ Skin Care: una tecnología textil con infusión de probióticos. https://es.benzinga.com/2023/11/21/heiq-presenta-heiq-skin-care-una-tecnologia-textil-con-infusion-de-probioticos/ 

Para que estés al día de los últimos avances y los probióticos te pillen bien preparado/a. Esta noticia de finales del año pasado nos llamó mucho la atención, porque justamente nosotras estábamos investigando la relación entre la microbiota y la piel. 

 

🆕 Sabor del mes: SUPERGLOW

https://komvida.com/products/monopack-superglow-250-ml 

La nueva Komvida que te cuida por dentro y también por fuera. Tiene aloe vera, bayas de goji, flor de hibisco, lima, limón y fresa, y además conserva todas sus propiedades probióticas. Es la que cuida directamente la relación entre tu microbiota y tu piel. 

 

🫒 Productos de calidad Armónico, descuento: “KOMVIDA”.

https://aceitearmonico.com/ 

En este mes de enero y sobre todo por cómo están los precios, os recomendamos los aceites de Armónico, una empresa de Córdoba, Andalucía, que cuida al detalle la calidad y el proceso de producción de cada botellita. Por algo nos gusta tanto… Tenéis un código de descuento si ponéis: “komvida”. 

 

🙋🏻‍♀️ Elisa Blázquez @elisa.blazquez 

En este perfil encontraréis muchos tips relacionados con la nutrición. Elisa es nutricionista clínica y se puede aprender mucho de la relación del intestino con todo el cuerpo en su perfil. A nosotras nos encanta lo que hace. 

 

📝 Artículos interesantes: Marcos Vázquez, siempre.  

https://www.fitnessrevolucionario.com/articulos/ 

Con el Fitness Revolucionario, Marcos Vázquez aporta una visión y unos conocimientos que te dejan pensando. Tiene muuuchos artículos, podéis echar la tarde leyéndolos, highly recommended. 

 

🗓️ Mentes expertas. Reinventarse no es gerundio, aunque debería. 

https://mentesexpertas.koobin.com/ciudades/madrid/paz-padilla/6feb24/19h 

Siempre podríamos destacar las ponencias de Mentes Expertas, pero queremos recordaros que el 6 de febrero estará Paz Padilla en Madrid contándonos cómo sentirnos mejor con nosotros mismos/as. 

Leer más

Café kombucha: una mezcla sabrosa y saludable para mejorar tu día

Café kombucha: una mezcla sabrosa y saludable para mejorar tu día

Komvida kombucha

Kombucha: dónde comprar la bebida fermentada de moda.

Komvida kombucha

Cómo elaborar tu propia kombucha casera: una guía paso a paso.