Una iniciativa TOP, por Pau Gasol

En Komvida, somos fan de las causas solidarias y de las iniciativas que promuevan el bienestar de las personas. Hace unos días llegó a nuestros oídos que el gran Paul Gasol lanzaba un summit del bienestar llamado PL4NETS. Que te digan que lo organiza Gasol, ya mola mucho, pero es que cuando entramos en la web y vimos los ponentes que participaban, flipamos. Estaba claro que Nuria y yo no nos lo perdemos. Por cierto, lo más importante: se celebra el 20, 21, 22 y 23 de julio y es online. Tienes todos los detalles aquí.

Nosotras no colaboramos directamente con el evento, pero nos encanta recomendar cosas en las que creemos y que aportan tanto bien a la sociedad. Así que, eso, ¡ahí lo lleváis!  

De qué va

Como ellos explican en su web: "Tras unos meses de confinamiento, muchas personas han detectado una serie de problemas que afectan a su bienestar. El PL4NETS Wellbeing Summit pretende dar soluciones a esos conflictos relacionados con la alimentación saludable, la actividad física, el bienestar emocional y el descanso y uso de pantallas. Son los cuatro pilares que la evidencia científica avala y en los que la Gasol Foundation basa sus intervenciones, para mejorar el bienestar de los más pequeños y prevenir la obesidad infantil." Y por ello, el congreso recibe el nombre de PL4NETS ;)

Entrada

Puedes adquirir tu entrada desde 10 €, aunque puedes aportar más si quieres. El importe va íntegramente destinado a familias que lo necesitan.

Ponentes

Somos fan de Marcos Vázquez, Ona Carbonell, Rafa Nadal, Cristina Mirtre... y prácticamente de todos los participantes. En fin ¡auténticos cracks reunidos en un solo congreso! Puedes ver la lista aquí. Esperamos que te apuntes y disfrutes mucho. Nosotras, como te decimos, a tope con esta causa tan bonita. 

Un abrazo desde Fregenal,
Nuria y Bea

Leer más

Komvida sabores

Cómo identificar una buena kombucha

Komvida kombucha

BBLL Sorteo Instagram - KOMVIDA x 3INA

4 ideas de meriendas saludables para otoño

4 ideas de meriendas saludables para otoño