ENVÍOS DE LUNES A SÁBADO EN 48H - ENTREGA ANTES DE LAS 14H - GRATIS A PARTIR DE 30€ (Península y Portugal)

Té kombucha, la bebida probiótica de moda

Por qué la kombucha es la bebida probiótica de moda

Probablemente, a diferencia de nuestros primeros posts en los que te explicamos qué era la kombucha, sus beneficios o cómo y cuándo tomarla, ya serás todo un experto y consumidor diario. Pero tranquilo, ni mucho menos estás solo.

Hagamos un repaso.

¿Qué es la kombucha?

scoby-kombucha-bebida de modaLa kombucha es una bebida probiótica, de tradición milenaria, 100% natural, fermentada, ecológica y no pasteurizada. Es una gran fuente de antioxidantes que se elabora a través de un proceso milenario y artesanal de fermentar té endulzado mediante una colonia simbiótica de bacterias y levaduras, ¿qué se llama…? eso es, muy bien, nuestro querido SCOBY.

Pero, ¿por qué está cada vez más de moda beber kombucha? Para nosotros, parece algo obvio por todos los beneficios que nos aporta, pero algunos aún no saben lo que conlleva beber kombucha, así que vamos a explicárselo.

La kombucha, aparte de estar buenísima – especialmente Komvida –  y ser refrescante, es la alternativa perfecta y sana a las bebidas azucaradas y gaseosas, que mejora la digestión y la flora intestinal, equilibra el metabolismo y que encima es revitalizante.

Pues bien; como diría Jack, vayamos por partes.

La kombucha es una bebida probiótica

Que sea una bebida probiótica significa que contiene una cantidad de bacterias beneficiosas que, al alcanzar nuestro intestino, se establecen y realizan funciones positivas para nosotros. Esto nos lleva a la mejora de la digestión y la flora intestinal, ya que suministra microorganismos vivos que promueven la salud en el organismo anfitrión, fortaleciendo así el sistema inmunológico y previniéndonos de enfermedades tales como la diabetes.

te kombucha
Además, al ser un alimento alcalino, equilibra el pH del cuerpo; libera toxinas del hígado ayudando a tus procesos détox y alivia las migrañas o el estreñimiento.

La kombucha es un estilo de vida

Dicho esto, parece normal que sea la bebida de moda, ¿no? Porque no la utilizamos solo para publicar una foto en Instagram, sino que encima nos la bebemos también sin hacerlo porque está riquísima y nos apetece a cualquier hora.

Porque cada vez somos más los que llevamos un estilo de vida saludable; los que somos conscientes de nuestro cuerpo y de los cuidados que hay que darle y no solo por una apariencia.

Porque no nos gustan las bebidas azucaradas, con miles de calorías y que encima lo que hacen es restarnos, no sumarnos.

Porque nos refresca y nos da energía.

Porque no es algo nuevo y sin pruebas de todo lo que decimos y aporta, sino que encima comienzas a sentir los cambios que provoca en tu organismo desde el primer momento en el que la ingieres.

Y porque tomamos y ganamos vida cada vez que la bebemos… ¡entendemos perfectamente que cada vez seamos más los que nos sumemos a este equipo!

Con la variedad de sabores que ofrecemos, hay para todos los gustos:  para los más atrevidos y a los que les apasiona el jengribre, la GingerVida; para los más clásicos y más seguidores del sabor propio de la kombucha original, la GreenVida; para los que comienzan a tomar Komvida o les encantan los frutos rojos, la BerryVida; y nuestro sabor nuevo, la Komvida de manzana, canela y vainilla, igualmente para todos los públicos; cada vez son más las opciones que te proporcionamos para que te pases a este estilo ya no solo de moda, sino de vida.

te de moda komvida kombucha

Si hablamos de famosos internacionales, sabemos que Amanda Seyfried, Hilary Duff, FKA Twigs, Lady Gaga, Reese Witherspoon, Madonna o Gwyneth Paltrow la toman con frecuencia – y eso que aún no han probado la nuestra, que si no… Pero no hace falta irnos muy lejos: la mismísima Reina Letizia, Samantha Vallejo o Jaime Caballero son solo algunos de los que toman Komvida. Y es que es muy fácil sumarte a Komvida con la variedad de puntos de venta o restaurantes distribuidos por toda España o a través de nuestra página online.

¡No tienes excusa para no ganar vida! ¡Empieza ahora!