ENVÍOS DE LUNES A SÁBADO. ENTREGAS EN 24-48H DE 8:00 A 14:00H. GRATIS A PARTIR DE 30€ (España peninsular y Portugal).

La historia del té kombucha

Historia del té kombucha

Hace algo más de 2000 años, fue la civilización china durante la Dinastía Qin, quien hizo té kombucha por primera vez. Así comienza la historia del té kombucha.

Sí, para todos los que creían que la kombucha era el último invento de Hollywood: están equivocados. El té kombucha ya existía hace más de 2000 años y desde entonces, se bebe cada vez en más lugares del mundo.

El té kombucha nace para ser la bebida de los emperadores, y con el tiempo, y dado sus múltiples beneficios y efectos en la salud de los nipones, se extendió su consumo y se popularizó su producción. 

Es la civilización china, precisamente, la más famosa por su búsqueda del elixir de la vida, y quizá no sea casualidad que la Kombucha nazca entre nipones. Gracias a la globalización y al estudio de las culturas orientales, sabemos hoy que estos buscaban curas a enfermedades en la naturaleza, y así, descubrieron  el té y muchos más recursos de la naturaleza para curar, pero sobre todo para no enfermar.

Como ya sabes, entre los numerosos beneficios y efectos positivos que se han asociado a la kombucha, su consumo regular refuerza el sistema inmunológico, mejora las digestiones y repuebla la microbiota, es revitalizante y elimina las sustancias tóxicas del hígado.  Si el té kombucha ha persistido durante miles de años a lo largo de la historia… será por algo, ¿no?

Prueba la Kombucha de Komvida: una receta milenaria con un toque de modernidad. .

 

 

Bea y Equipo Komvida