ENVÍOS DE LUNES A SÁBADO. ENTREGAS EN 24-48H DE 8:00 A 14:00H. GRATIS A PARTIR DE 30€ (España peninsular y Portugal).

Mystery Box

Solo duró 24 horas en la tienda

Como lees. La última edición de la Mystery Box duró solo 24 horas en la tienda Komvida.

La Mystery Box es uno de los packs estrella de Komvida. Se trata de un pack en el que, además de tus kombuchas, recibes un regalo misterioso.

La última se agotó en 24 horas, y no es de extrañar, porque teníamos unas marcas colaboradoras que ofrecen regalos muy muy guays. Todas ellas tienen algo en común: comparten los valores de Komvida. Por eso sus productos están hechos con ingredientes ecológicos y naturales, son  respetuosos con el medio ambiente y los animales y, la verdad… ¡molan un montón!

¿Te enseñamos cuáles son?

NaturBrush 

Cepillarse los dientes es un ejercicio que se repite tres veces al día como mínimo. El cepillo de dientes es un utensilio que hay que renovar cada tres meses. ¿Cuántas toneladas de plástico lanzado a la basura supone eso? Moisés y Jorge se dieron cuenta de que muchas y que ese no era el camino por el que querían optar. Por eso lanzan Naturbrush, la primera y única marca española homologada. Su fabricación en bambú no solo no deforesta espacios sino que, además, su cultivo contribuye a aumentar la masa forestal global gracias a un crecimiento rápido y vigoroso.

Este regalo de la Mystery Box incluía un cepillo de dientes, bastoncillos de algodón biodegradables y esponja de luffa.

«Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo». ¡Nos encantan!

Visita su web 

Sabulu

«Creo firmemente que podemos cambiar las cosas. Cada gesto cuenta y cada vez que modificas un hábito, todos juntos damos un paso hacia adelante para conseguir un mundo más sostenible. El método es sencillo: piensa global, actúa local» ¡No podemos estar más de acuerdo con Analí, su fundadora! es un estilo de vida sostenible, respetuoso contigo misma, con el medio y con los seres vivos que nos rodean. El regalo de Sabulu para la Mystery Box era un pack formado por 2 pajitas + limpiador, una tote bag o bolsa malla, el Snack´n´Go o Boc´n´Roll y una cajita metálica para jabón. Mola mucho.

Visita su web 

 

Matarrania

Es una firma de cosmética ecológica. Con más de diez años de experiencia, es la marca pionera y referente en el sector bio, siendo la única en España que tiene el 100% de sus ingredientes certificados ecológicos. «Es un proyecto sostenible y coherente firmemente comprometido con su filosofía: respetar el medio ambiente, fomentar la economía local y dar valor a los recursos naturales sin aditivos ni procesos químicos»Este regalo de Matarrania consistía en un aceite hidratante corporal de limón, naranja y mandarina o el de canela, clavo y ylang ylang 100% bio. ¡Qué guay!

 Visita su web

 

Como nosotras, su fundadora Diana siempre ha querido sentirse bien, pero sin que esto supusiese dañar su cuerpo o el planeta. Por eso fundó Handmade Beauty con la misión de crear espacios 100 % orgánicos para el cuidado del cuerpo y la mente. Solo utilizan productos toxic free, no testados en animales y hechos a mano. Este regalo estaba formado por un pack que incluye un bálsamo nutritivo, un aceite de cutículas con flores, una minitalla scrub&mask de pepino y arroz y una lima de uñas. Todo en un saco de raffia. ¿Cómo nos pueden gustar tanto?

 Visita su web