ENVÍOS DE LUNES A SÁBADO EN 48H - ENTREGA ANTES DE LAS 14H - GRATIS A PARTIR DE 30€ (Península y Portugal)

¿Sabes ya qué es eso de los PROBIÓTICOS?

Si ya estás familiarizado con KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA, probablemente hayas leído o escuchado que la kombucha es un alimento probiótico, una de las causas por las que es un alimento tan saludable. (Pásate por por aquí y descubre todos los beneficios que hay detrás de una botellita de KOMVIDA… si aún no lo has hecho 😉)

Los expertos kombucheros y los amantes de la kombucha siempre hablan de ella refiriéndose a que es un “alimento probiótico”. Pero… ¿qué queremos decir exactamente con eso de “probiótico”?

Si desentrañamos el término etimológicamente, este significa «para la vida», por eso insistimos tanto en que KOMVIDA es VIDA PARA LA VIDA. Vayamos un poco  más allá:

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), los probióticos se definen como microorganismos vivos que, cuando son suministrados en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud del organismo hospedador.

KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA, como alimento probiótico, contiene estos microorganismos vivos que permanecen activos en el intestino produciendo importantes efectos fisiológicos. Entre los beneficios de este grupo de alimentos está el de contribuir al equilibrio de la microbiota intestinal del huésped así como potenciar el sistema inmunológico.

¿Qué significa entonces eso de “VIDA PARA LA VIDA”?  Al ser una bebida probiótica, cuando consumes KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA, estás introduciendo directamente en tu cuerpo, bacterias vivas muy beneficiosas para tu organismo. Esto nos hace tener una mejor salud y un correcto funcionamiento de nuestras defensas y enzimas.

Sabemos que te puede sonar raro esto de ingerir bacterias vivas, pero la verdad es que llevas consumiendo este tipo de alimentos desde siempre: el yogur, el chocolate negro, el chucrut… ¡incluso las aceitunas o el jamón son fermentados y si no han sido pasteurizados todos contienen bacterias vivas!

Esperamos que te haya quedado claro qué son los probióticos y que te animes a descubrir todos su beneficios. ¡¡Qué mejor oportunidad que la de brindar con KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA!!

Únete a TheCultureOfHealth 🙂