ENVÍOS DE LUNES A SÁBADO. ENTREGAS EN 24-48H DE 8:00 A 14:00H. GRATIS A PARTIR DE 30€ (España peninsular y Portugal).

Kombujito Komvida

¿Qué es la kombucha?

Qué es la Kombucha

 

Así en pocas palabras, podemos definir el té kombucha como una bebida refrescante que se hace con té verde y un grupito de microorganismos llamado scoby. Estos microorganismos, que son muy beneficiosos para la salud (luego te contamos por qué) fermentan el té verde produciendo una bebida con delicadas burbujas llamada kombucha.

Una bebida, que, si se hace bien, es 100 % natural, probiótica y con unas propiedades y un  sabor extraordinarios. Tanto es así que se le conoce como el elixir de la vida.

 

Qué es Komvida Organic Kombucha

Kombucha de verdad, hecha en Extremadura.

Komvida Organic Kombucha es la alternativa sana y natural a las bebidas tradicionales y carbonatadas de toda la vida. Es ecológica, probiótica y  no está pasteurizada, por lo que conserva todas sus propiedades probióticas. Además, Komvida es 100% ecológica, está deliciosa y es perfecta para cualquier momento del día.

Komvida es kombucha de verdad de la buena, porque  en su elaboración seguimos los procesos tradicionales. La producimos artesanalmente en nuestro pueblecito en el sur de Extremadura y solo utilizamos ingredientes naturales y ecológicos.

Sabemos lo que estás pensando: ¿cómo era posible que no existiera algo sano y verdaderamente bueno para brindar en cualquier momento de tu vida?

¿Qué beneficios tiene beber kombucha?

Komvida Kombucha mejora del sistema digestivo, refuerza el sistema inmunitario, es revitalizante y contribuye a eliminar sustancias tóxicas de nuestro cuerpo.

Más sobre beneficios aquí.

¿Y ESTO POR QUÉ OCURRE?

Tener una buena salud significa tener una buena cantidad de bacterias beneficiosas en nuestro cuerpo trabajando para que funcionemos mejor y estemos más vivos. Las bebidas probióticas, como Komvida, contienen este tipo de bacterias muy beneficiosas para la salud y el organismo.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la definición de probiótico es: «Microorganismos vivos que, cuando son suministrados en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud del organismo hospedador». Komvida  se encuentra dentro de los alimentos probióticos y, si lo queremos decir más llanamente, podemos definir a los probióticos como alimentos con microorganismos vivos adicionados que permanecen activos en el intestino y ejercen importantes efectos fisiológicos. Estos alimentos contribuyen al equilibrio de la microbiota intestinal del huésped y potencian el sistema inmune. Es decir, que cuando bebes Komvida Organic Kombucha, introduces en tu cuerpo estas bacterias vivas tan beneficiosas para tu organismo.

¡Prueba Komvida ahora!