ENVÍOS DE LUNES A SÁBADO. ENTREGAS EN 24-48H DE 8:00 A 14:00H. GRATIS A PARTIR DE 30€ (España peninsular y Portugal).

scoby

Las madres de Komvida

A menudo decimos que “madre no hay más que una”. Esta afirmación puede resultar cierta en muchos casos, pero claramente, no es así en el mundo Komvida.

Hay una madre muy muy especial para Komvida, que desde luego, no es el tipo de madre que tienes en mente. Hablamos de la madre Scoby.

SCOBY: madre de la kombucha

Scoby Komvida

Como toda madre, el Scoby produce vida, y es que, como os solemos decir: Komvida es un alimento vivo.

Esta madre tan especial solo necesita alimentarse bien para darnos un regalo maravilloso: kombucha y un nuevo Scoby (o hijo Scoby).

 

¿Cómo alimentamos al Scoby?

La verdadera kombucha, como Komvida, se hace solo a base de cuatro ingredientes: el famoso Scoby y sus alimentos: agua, té verde y azúcar. 

¿Cómo funciona el Scoby?

Para que el Scoby produzca kombucha y un nuevo Scoby, lo alimentaremos con lo ingredientes que hemos nombrado anteriormente. Mezclados en una infusión, los añadiremos al Scoby y dejaremos que fermente unos días para que produzca kombucha y un nuevo hijo.

Hoy es el día de la madre, y como maestra kombuchera,  no podía dejar de mencionar al Scoby, que como todas las madres, es el causante de toda la magia.

 

Bea

Bea

Con dos hijos en el mundo (casi tres, porque Komvida es como otro), Bea no es solo la mejor socia y amiga que una pudiera desear, también se ha convertido en la mejor madre del mundo.

Sin su talento, dedicación, trabajo y pasión, Komvida sería solamente un sueño. Gracias por todo lo que nos das. Estoy muy orgullosa de ti.

¡Felicidades, Bea!

Nuria