ENVÍOS DE LUNES A SÁBADO. ENTREGAS EN 24-48H DE 8:00 A 14:00H. GRATIS A PARTIR DE 30€ (España peninsular y Portugal).

famosas bebeb kombucha

Las famosas beben kombucha

Lady Gaga, Hilary Duff, Amanda Seyfried o FKA Twigs son solo algunos ejemplos de estrellas que beben kombucha.

Y tú, que probablemente tienes el mismo, o más talento que ellas, ¿no te mereces también la kombucha española más famosa? Si aún no has probado la Komvida comienza por tu pack multisabor y descubre cuál es tu sabor favorito aquí.

¿Pero qué es exactamente la kombucha y por qué la beben las celebrities?

kourney kardasiam adicta a la Kombucha komvida

La kombucha se elabora con 4 ingredientes : té, azúcar, agua y el ingrediente mágico, el scoby, una colonia de bacterias y levaduras. Como resultado de la fermentación de estos 4 ingredientes obtenemos una bebida probiótica con finas burbujas naturales, muy baja en calorías y azúcar, con innumerables beneficios para salud.

¿Cómo funciona Komvida en tu interior?

La microbiota esta formada por más de 100 billones de bacterias que afectan al funcionamiento de todo nuestro organismo, desde el apetito sexual o el nivel de energía hasta el aspecto de la piel o el equilibrio hormonal.

Aunque la misión principal de nuestro intestino es procesar la digestión, este tiene su propio sistema nervioso y está conectado con nuestro cerebro, por ello tiene un gran impacto en nuestro estado de ánimo y bienestar mental.

Estas bacterias vivas “buenas” que ayudan a todo nuestro cuerpo a funcionar correctamente, las encontramos en los probióticos como Komvida.

¡Y es que estas celebrities conocen todos los trucos para mantenerse sanas y en forma.

¿En qué se diferencia Komvida de otras kombuchas?

Komvida es kombucha de verdad de la buena (no todas las marcas de kombucha lo son). Y nuestro máximo objetivo es ofrecer a nuestros clientes kombucha de la más alta calidad y con el mejor sabor. ¿Y cómo conseguimos esto? ¿cómo hacemos nuestra kombucha? Pues muy fácil:

– Usamos té verde ecológico, el ingrediente con mayor fuente de antioxidantes del mundo. Azúcar de caña ecológica y agua mineral.

– Hacemos una fermentación natural, dura entre 2 y 4 semanas y controlamos todos lo niveles para conseguir el mejor sabor.

No está pasteurizada, por ello conserva todas sus propiedades y hay que conservarla en frío.

No añadimos gas carbónico, solo contiene finas burbujas naturales procedentes de la fermentación.

No lleva azúcar añadida, por ello, solo contiene el 2% de azúcar residual y 19  kcal.

-Se envasa en vidrio, no solo porque para el producto es esencial, sino también porque estamos comprometidos con el medio ambiente y el consumo sostenible.

-Y por último, para conseguir toda nuestra variedad de sabores, hacemos una segunda fermentación con fruta ecológica.

 

Si aún no has probado la Komvida comienza por tu pack multisabor y descubre cuál es tu sabor favorito aquí.