ENVÍOS DE LUNES A SÁBADO. ENTREGAS EN 24-48H DE 8:00 A 14:00H. GRATIS A PARTIR DE 30€ (España peninsular y Portugal).

Realfooding y Komvida

¿LA KOMBUCHA ES COMIDA REAL?

Tú, amante de la comida real, que te has vuelto experto en leer etiquetas, que no consientes que un ultraprocesado entre en tu nevera, que cada artículo que compras tiene que ser aprobado por tu app y que te tragas todos los memes que sube Carlos Ríos… Sí, Komvida Kombucha es para ti.

Y no, no… no es que lo digamos nosotras, es que Realfooding recomienda el consumo de Komvida Kombucha por diferentes motivos. ¿No has leído aún sus post en redes sociales? Pues te los dejamos por aquí.

Y por si Instagram no va demasiado contigo, te citamos lo que dice la academia Realfooding sobre nuestra kombucha:

«Se trata de un alimento vivo que te aporta miles y miles de bacterias muy beneficiosas para tu salud: te ayuda a mejorar la digestión, a repoblar la flora intestinal y a fortalecer el sistema inmunológico. (…) Komvida elabora su kombucha de manera artesanal y sostenible en el sur de Extremadura. Es la alternativa sana a los refrescos de toda la vida: 100 % ecológica, sin azúcar ni gas añadidos y sin generar plástico».

 

Komvida Kombucha es la alternativa sana a los refrescos saludables, la bebida de los Realfooders, palabrita 😉

¡Y si aún te quedan dudas, prueba a leer la etiqueta de Komvida con tu app de Realfooder! Y si te convence, puedes probarla directamente en nuestra tienda online. Te la llevamos a casa en menos de 48 horas y bien fresquita.

Ya nos cuentas qué piensas, Realfooder.

Nuria & Equipo Komvida