*CON MOTIVO DEL CORONAVIRUS: ENVÍOS DE LUNES A VIERNES EN 48H - ENTREGA ANTES DE LAS 14H - GRATIS A PARTIR DE 30€ (Península y Portugal)

Cuando trabajamos unidos, pasan cosas como estas:

Desde que comenzó esta situación tan rara, hemos seguido trabajando sin parar para que a nadie le falte su Komvida. Pero también, hemos querido ir un poco más allá. Queremos haceros sentir bien, y no solo a través de nuestra kombucha, sino sacándoos una sonrisa cada vez que os contamos en qué andamos «liadas».

Esta cuarentena, nos hemos propuesto llevar luz a todas las casas de España, gracias a Komvida y a diferentes ideas y actividades que hemos ido publicando en redes sociales para amenizar los días de confinamiento. Puedes leerlas en el blog. Hay un sinfín de oportunidades para pasarlo bien en casa, y sin duda, es gracias a la solidaridad de tantos que ofrecen lo mejor de sí cuando más lo necesitamos.

Cuando trabajamos juntos para conseguir un fin común, logramos cosas maravillosas. Sacamos nuestro lado más humano y más solidario… y nos sentimos orgullosos porque tenemos una sociedad llena de héroes.

Nosotras solo podemos daros las gracias por tanto:

A todos los que seguís trabajando para cuidarnos desde nuestro pueblo, en Fregenal:

Cruz Roja y KomvidaPolicía de FregenalMédico Fregenal

 

 

 

 

 

 

A nuestros héroes de Madrid y a nuestros transportistas, por seguir al pie del cañón:

Gregorio Marañón Transportistas

(puedes hacer click en la segunda imagen para ver el vídeo).

Y especialmente, GRACIAS a vosotros, nuestros Komvilovers, porque gracias a vuestro apoyo constante, podemos hacer cosas tan bonitas como esta:

maestras kombucheras

(haz click para verlo)

 

 

 

Un abrazo desde Fregenal,

Nuria y Bea