Consejo Komvida #5 para días de cuarentena

#yomequedoencasa pero me convierto en chef

¿Una de recetas? ¿Encima saludables? ¡Ponme una docena!

Hoy os traemos una selección de cuentas que estamos seguras de que os van a hacer esta cuarentena, cuanto menos, más deliciosa. Ensaladas, primeros platos, segundos, postres… ¡hay de todo! ¡Venga! Ponte el delantal y lávate las manos que... ¡empezamos!  

- @hoycomemossano / www.hoycomemossano.com

Inés te dará ideas de recetas para tu día a día. Su objetivo es que lleves una alimentación sana pero sin dejar de disfrutar de sabores deliciosos. Apuesta por una alimentación variada, basada en comida real, en la que predominen los vegetales, las legumbres, los cereales, las frutas y las grasas saludables.

- @cocinandomelavida / https://www.cocinandomelavida.com/

Tanto en su Instagram como blog, Vanesa no solo te enseñará a cocinar de una manera rápida y sencilla, sino que te mostrará cómo llevar un estilo de vida saludable. Es el claro ejemplo de que, si se quiere, se puede (perdió 35 kgs, GUAU!). No empieces una dieta que terminará algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre y puedas mantener en el tiempo.

- @deliciousmartha / https://deliciousmartha.com/

Martha es una fiel defensora de que la comida entra por los ojos y de que tiene que hacerte disfrutar y vivir una experiencia para que sea realmente buena. Estamos seguras de que sus platos serán para ti ¡amor a primera vista!

- @midietavegana / http://www.midietavegana.es/

Si sigues la filosofía del veganismo, Marta es un must. Dieta, salud y sostenibilidad son algunas de las cosas que puedes aprender con ella. En sus perfiles y libros podrás ver y hacer recetas veganas, bastantes sencillas, que se hacen en poco tiempo y para principiantes.

- @futurlife21 / https://www.futurlife21.com/

El objetivo de esta madre e hija es que te conviertas en la mejor versión de ti mismo adquiriendo un estilo de vida que dure para siempre. Dicen que alimentarse y nutrirse son términos diferentes, y que aprender a comer es una responsabilidad que depende únicamente de nosotros, así que venga, ¡empieza hoy!

- @valentinamandarina / http://www.valentinamandarina.com/ 

Con Valentina aprenderás recetas hechas sin lácteos, sin gluten, sin huevo y sin refinados. Su cocina es orgánica, deliciosa, de inspiración vegetal, respetuosa con el medioambiente y, algo que es muy importante: fácil de cocinar.

- @lasmariacocinillas / https://lasmariacocinillas.com/

Cocina de siempre, con sabor a eso, a producto local y de temporada, llevado a las recetas del día a día. Tere y Lauren te darán los tips necesarios para hacer platos dulces y salados, llenos de matices, con especias, sabores y recuerdos que te trasladarán a otros lugares.

- @chefbosquet / https://chefbosquet.com/

Con Roberto aprenderás a hacer platos de toda la vida, pero diferentes. También fast food, pero saludablePrepárate porque, además... ¡se vienen postres deliciosos sin azúcar ni harinas refinadas! Su lema: come sin remordimientos. ¡Y tanto!  

¿Por dónde has empezado? ¿Qué plato has preparado primero? ¿Cuál es tu cuenta preferida? ¡Cuéntanos y enséñanos! Danos envidia con esos platos tan ricos que estamos seguras de que has preparado :)

 

Un abrazo desde Fregenal,

Nuria y Bea

Leer más

medito

Consejo Komvida #4 para días de cuarentena

Komvida kombucha

BBLL Sorteo Instagram - KOMVIDA x 3INA

Consejo Komvida #6 para días de cuarentena

Consejo Komvida #6 para días de cuarentena