ENVÍOS DE LUNES A SÁBADO. ENTREGAS EN 24-48H DE 8:00 A 14:00H. GRATIS A PARTIR DE 30€ (España peninsular y Portugal).

5 proyectos que tienes que conocer: Las 5 marcas de la Mystery Box

Estamos super orgullosas de las marcas que han querido colaborar con nuestra Mystery Box. Son proyectos preciosos de marcas colaboradoras y amigas de Komvida que personalmente, nos encantan y compartimos al 100% sus valores ¡Te contamos cuáles son para que puedas conocerlas un poco mejor! 

 

Logo everuse

Everuse

Everuse es una tienda online ética, vegana y zero waste. Su fundadora, Mónica, creó este proyecto por la necesidad de encontrar alternativas reutilizables de todas esas pequeñas cosas que usamos día a día. Todos los productos que podrás encontrar en Everuse son sostenibles y ecológicos de verdad, veganos y éticos, priorizando la producción artesanal y de proximidad. Si ha sido este el regalo de tu Mystery Box, queremos que sepas que el paquete ha sido preparado a mano y con todo el amor del mundo por ella misma. Incluye: una bolsa de malla, una luffa natural de cocina, un cepillo de cáscara de coco multiusos y una pajita reutilizable. En los pequeños detalles están los grandes cambios. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar un poquito el mundo!

Encuentra todos sus productos en su web: https://www.everuseshop.com/

logo natural athlete

Natural Athlete

«Cambiar lo que comes es el primer paso para cambiar el mundo»
Niklas y Octavio, como nosotras, tenían el sueño de cambiar el mundo. En Natural Athlete apuestan por usar siempre y solamente ingredientes totalmente naturales y de la mejor calidad, que de verdad nos sienten bien y que esté realmente buenos.
En la Mystery Box podrías degustar: un bote de crema de cacahuete de 500 gr y 5 barritas (4 barritas raw + 1 barrita crunchy). Todos ellos son productos que aportan energía saludable y con un montón de nutrientes y proteínas. El perfect match para tu Komvida 😉

Encuentra todos sus productos en su web: https://www.naturalathlete.bio/es/

 

Logo UOUO

Elena y Marta son dos amigas y arquitectas fanáticas del diseño en general. Cuando terminaron la carrera, juntas formaron ARQUO, un estudio de arquitectura, hasta que una buena tarde decidieron que querían crear objetos del día a día originales y con actitud positiva. Y así surgió UO: una marca en la que encontrarás, entre otros regalos, calcetines que te ayudan a empezar los días con buen pie.
En tu Mystery podrían tocarte “Contigo a las duras y a las maduras” o “Estoy colad@ por ti” justo los dos claimings que en Komvida también sentimos.

Encuentra todos sus productos en su web: https://weareuo.com/

 

Logo HeuraHeura

En Heura son «rebeldes con causa». Su misión: Hacer frente a los problemas del actual sistema alimentario ofreciendo alimentos sostenibles, nutritivos y deliciosos. Buscan revolucionar y cambiar la industria. Su carne vegetal es la alternativa perfecta, porque tal y como ellos dicen «la suma de muchos cambios pequeños puede llegar a transformar a una sociedad entera». Con tu Mystery Box podrás probar su preparado de bocados mediterráneos y bocados originales. DE-LI-CIO SOS.

Encuentra todos sus productos en su web: https://www.heurafoods.com/index.php

 

La Chinata

Siempre nos alegramos de compartir tierra con proyectos tan chulos como el de La Chinata. Tienen una gran gama de gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del Aceite de Oliva Virgen Extra. Y no solo eso, encontrarás otros productos como vinagres, mieles, sales, etc. Todos derivados del Aceite. Tu Mystery Box podría contener un bálsamo labial, aceite facial o un set de aceites condimentados. Yes, we love AOVE.

Encuentra todos sus productos en su web: https://www.lachinata.es/

 

¡Gracias, gracias y gracias! No podemos estar más encantadas de poder hablaros de todas ellas.