*CON MOTIVO DEL CORONAVIRUS: ENVÍOS DE LUNES A VIERNES EN 48H - ENTREGA ANTES DE LAS 14H - GRATIS A PARTIR DE 30€ (Península y Portugal)

10 cosas que pasarán tras beber Komvida durante 21 días

 

Te lo aseguramos: solo pasarán cosas buenas. Porque beber Komvida Kombucha solo te trae beneficios, y si es durante 21 días, tu cuerpo habrá podido asimilar todos los nutrientes, vitaminas, minerales, y, sí, también todos los probióticos que tiene nuestro té kombucha.  Por eso, para beber Komvida durante 21 días, únete al  #KomvidaChallenge.

#KOMVIDACHALLENGE

En este post te vamos a contar todos los cambios que experimenta tu cuerpo cuando bebes Komvida Kombucha durante estos 21 días, pero antes, vamos a contarte  qué se nos pasó a Nuria y a mí por la cabeza para inventarnos eso del #KomvidaChallenge.

 

Ya nos conoces: somos dos amigas, jóvenes y de un pueblo de Extremadura. “De pueblo y de mundo”, vaya.  Hacer kombucha y montar una empresa ya era una auténtica locura en España, pero es que además, establecer la fábrica en nuestro pueblo natal, era todo un RETO. Pero, ¿sabes qué? Que nos encantan los retos, y queremos retarte a ti también, por eso lanzamos: El #KomvidaChallenge. Ni más menos: beber nuestra kombucha durante 21 días para que tu cuerpo sienta todas sus propiedades.

Gracias a esta acción, nos ayudas a plantarle cara a la industria de las multinacionales que se lucran por comercializar ultraprocesados que nos dañan a nosotros y, también, al planeta.

¿Y cómo se hace el #KomvidaChallenge?

Para que todo el mundo pueda sentir los beneficios de nuestra kombucha, hemos creado fantásticos kit challenge que incluyen 24 botellitas de Komvida y un tarjetón para que lleves la cuenta de cómo va tu reto.

Tras 21 días…

Te sentirás increíblemente bien. No solo por las propiedades que tiene Komvida para tu organismo, sino porque, si sustituyes Komvida Kombucha por un refresco tradicional, estarás….

-Reduciendo tu ingesta diaria azúcar hasta 15 gramos.

-Liberando los océanos de plástico. Sí, Komvida se envasa en vidrio.

-Apostando por las pequeñas empresas locales 🙂

Y lo mejor de todo:

Gracias a los probióticos y vitaminas de Komvida, tu sistema inmunitario se reforzará y notarás que eres menos propenso a pillar las típicas enfermedades comunes que tanto nos molestan en invierno. Gracias a las propiedades probióticas de nuestra kombucha, fomentarás la diversidad de tu microbiota, por lo que te sentirás lleno de energía y revitalizado, harás mejores digestiones, tendrás menor sensación de estrés y en definitiva (y lo que más nos gusta)… TE SENTIRÁS FELIZ gracias a la liberación de serotonina.

Sabes que tu proyecto cobra sentido cuando ayudas al bienestar de las personas.

El #KomvidaChallenge nace para eso.

¡Pásate por nuestra tienda y llévate la MASTERCLASS que te regalamos al finalizar tus 21 días bebiendo Komvida Kombucha!